Martes 27 de octubre de 2009 - Actualizado hace
El entrenador del Alcorcón, Juan Antonio Anquela (i), durante el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el Real Madrid.
EFE
Comparta este artículo
El director general y adjunto al presidente del cuadro blanco, pidió disculpas a la afición madridista por la derrota sufrida por su equipo en la Copa del Rey.
"Ha sido una noche difícil, pedimos perdón. Estos golpes son una lección de humildad de la que vamos a salir fortalecidos y vamos a revertir la situación", dijo Valdano a Canal Plus, a la conclusión del encuentro de ida de los dieciseisavos de final.
"En los primeros minutos tuvimos muchas pérdidas de balón y eso nos condenó", volviendo a repetir que había sido: "una lección de humildad", agregó.
Sobre si peligraba el entrenador Manuel Pellegrini en su puesto contestó: "no es momento de contestar esa pregunta, ahora es el momento de estar unidos".
EFE
Comparta este artículo
Publicidad
Recomendados en
publicidad