Domingo 2 de noviembre de 2008 - Actualizado hace
Diarra, del Real Madrid, disputa un balón con Pellerano, de Almería, en partido de la Liga de España.
AFP
Comparta este artículo
Por los blancos marcó Raúl González y el argentino Pablo Piati empató. Con ese resultados los de Shuster perdieron la oportunidad de alcanzar a los catalanes en el primer puesto del torneo.
El equipo blanco estuvo cerca de llevarse la victoria, lo que le habría puesto con los mismos puntos que el Barça, ya que Raúl González adelantó en el minuto 38 al Real Madrid, al rematar de cabeza un centro desde la izquierda del argentino Gonzalo Higuaín, pero el Almería logró el empate en el 81.
El autor del tanto del equipo andaluz fue el argentino Pablo Piatti, un joven delantero de 19 años que llegó procedente esta temporada del Estudiantes de la Plata, quien remató un centro desde la izquierda de Albert Crusat.
Por su parte, el Sevilla dejó pasar una buena oportunidad de acercarse al líder FC Barcelona, al perder en Valladolid por 3-2, por lo que quedó en quinta posición a cinco puntos de los catalanes, que ganaron el sábado en Málaga por 4-1.
El Sevilla llegó a ponerse con una ventaja de 2-0 en el marcador, gracias a los goles del brasileño Renato (19) y Javier Navas (24), pero el Valladolid, 13º en la tabla, le dio la vuelta al partido, con tantos de Jonathan Sesma (44) y un doblete del uruguayo Néstor Canobbio (51 y 64).
El FC Barcelona, que se impuso el sábado en Málaga por 4-1, se colocó líder debido a la derrota del Valencia en su casa contra el Rácing de Santander (4-2).
El Valencia es ahora cuarto, con los mismos puntos y la misma diferencia de goles que el Real Madrid, pero con menos tantos marcados.
Por su parte, el Villarreal, que ganó en campo del Athlétic Bilbao (4-1), es ahora segundo a un punto del FC Barcelona, en una jornada en la que el Atlético Madrid ganó al Mallorca (2-0), con un doblete del argentino Sergio 'Kun' Agüero.
El Depor cerró la fecha al marcarle tres goles al Betis en la última media hora. Iván Saanchez Rico ''Riki'' anotó de de cabeza a los 60 después de un pase del mexicano Andrés Guardado. Angel Lafita aumentó a los 80 y 87. Desde los 81 el Deportivo jugó con diez por la expulsión de Sergio García.
Estos fueron los resultados de la jornada:
Atlético Madrid - Mallorca 2 - 0
Athletic Bilbao - Villarreal 1 - 4
Málaga - FC Barcelona 1 - 4
Valencia CF - Racing de Santander 2 - 4 -
Valladolid - Sevilla 3 - 2
Espanyol - Osasuna 1 - 0
Sporting de Gijón - Numancia 3 - 1
Recreativo de Huelva - Getafe 1 - 1
Almería - Real Madrid 1 - 1
Madrid
AFP y AP
Comparta este artículo
Publicidad
Recomendados en
publicidad