header-articulo
Top 4: Piqué, de la foto comprometedora con 'Ibra' al lío con policías
Archivo

Top 4: Piqué, de la foto comprometedora con 'Ibra' al lío con policías

El defensor del Barcelona ha estado relacionado con otras polémicas en España. Acá las recreamos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2014 , 08:23 a. m.

"Me tienes envidia porque soy famoso" y "me estás multando porque no tienes dinero y tienes que llevar comisión": esas fueron dos de las frases del defensor del Barcelona y de la Selección de España a agentes de policía de su país que lo detuvieron en días pasado mientras iba en su auto.

Lea aquí: Escándalo de Piqué: humilló e insultó a agentes de policía en España

Ese hecho levantó gran escándalo no solamente en territorio español, sino en el mundo entero. Sin embargo, Piqué, pareja sentimental de la cantante colombiana Shakira, también ha sido centro de atención por otros actos fuera de las canchas. Aquí las salidas en falso del jugador español.

1. La foto con Ibrahimovic

Una imagen de Piqué junto a Zlatan Ibrahimovic en actitud comprometedora, ya que se ven muy cerca y en plan cariñoso cuando coincidieron como jugadores del Barcelona. Ante los rumores de su homosexualidad, en entrevista publicada en el Diario Marca en 2010, el zaguero afirmó: "¡Mi novio! Ja, ja... Es broma". Más adelante habla sobre los futbolistas gays: "Los hay, seguro... pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo -o no- sin que nadie se meta con ellos!".

2. Guardiola y los detectives

Se conoció que por pedido del técnico Joseph Guardiola en el Barcelona se contrataron detectives para seguir los movimientos de Piqué más allá de los terrenos de juego. En ese entonces, El Confidencial informó: “El más seguido fue Gerard Piqué. El entrenador quería asegurarse de que el jugador cumplía a rajatabla con las normas y no atendía más a las juergas que al deporte”. El zaguero afirmó al respecto: “Es algo de lo que no quiero hablar mucho más, porque es agua pasada”.

3. Una imagen íntima

Desde que tiene una relación sentimental con la estelar Shakira, Piqué también es habitual en las páginas y medios rosa de su país que tienen a los ‘paparazzi’ pendientes de cada uno de sus movimientos. Fue así como se puso a circular una imagen de la “entrepierna” del zaguero español mientras esperaba a la cantante colombiana en Barcelona. En las redes se le bautizó como el ‘piquetón’ de Gerard.

4. Se fue de lengua

Recientemente, Piqué se pronunció a favor de la independencia de Cataluña y esa declaración le costó algunos problemas con aficionados mientras estaba concentrado con la Selección de España. Antes del partido contra Eslovaquia por las eliminatorias de la Euro 2016, el defensor del Barcelona recibió insultos. Un par de hinchas tuvieron que ser retirados del lugar de prácticas por el hecho.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar