header-articulo
Levante destituye a su entrenador Mendilibar por malos resultados
Archivo

Levante destituye a su entrenador Mendilibar por malos resultados

El club no ha mencionado su reemplazo. El DT se retira dos meses después del inicio de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2014 , 01:19 p. m.

El Levante, penúltimo clasificado en la Liga de españa, anunció este lunes la destitución del entrenador José Luis Mendilibar, unas horas después de la de Albert Ferrer, el técnico del Córdoba, el farolillo rojo.

"El Consejo de Administración del Levante se ha reunido en sesión extraordinaria (...) y ha decidido rescindir contractualmente a José Luis Mendilibar", señaló el club valenciano en un comunicado divulgado en su página web.

El club no ha precisado el nombre del sucesor de Mendilibar, que se ha visto obligado a dejar el club solo dos meses después del inicio de la Liga.

En ocho jornadas de Liga, su equipo ha conseguido una victoria y cinco derrotas, la última el sábado frente al Real Madrid por un contundente 5-0 a domicilio.

Mendilibar, de 53 años, fue entrenador del Eibar (2004-2005), Athletic Bilbao (2005), Valladolid (2006-2010) y al Osasuna (2011-2013) antes de recalar en el Levante. Su despido se produce solo unas horas después del de Albert 'Chapi' Ferrer, primer técnico destituido en esta temporada en la Liga.

El club de Córdoba, farolillo de la Liga, anunció que el serbio Miroslav Djukic, exentrenador del Valencia y el Valladolid reemplazará a Ferrer.

AFP

Comentar
Guardar