header-articulo
Bale no jugará ante el Liverpool y tampoco estará en el clásico
Archivo

Bale no jugará ante el Liverpool y tampoco estará en el clásico

El Real Madrid emitió un parte médico en el que confirma una lesión muscular. Baja sensible.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2014 , 03:08 a. m.

Gareth Bale no jugará el miércoles ante el Liverpool ni el sábado ante el Barcelona. El galés no se recupera del problema que tiene en el glúteo y que desveló Ancelotti después del partido ante el Levante. Esta mañana el Real Madrid ha emitido un parte médico sobre el galés: "Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho. Está pendiente de evolución".

Lea acá: ("Si dijera que no pensamos ya en el clásico sería mentira" )

La Cope ya anunció este domingo que Bale era duda para jugar el partido de Anfield. Según ha podido saber AS, el extremo galés tampoco llegará al Clásico. Ancelotti, pues, podría tirar del 4-4-2 que ha venido utilizando en los partidos en los que no ha contado con el galés. Isco y James, por tanto, cabrían en el mismo equipo acompañando a Kroos y Modric en la segunda parte.

Lea aquí: (Luis Enrique y el no de Messi: "No entraré en este juego")

Bale había jugado con su selección, la de Gales, dos partidos durante el parón. En principio, el jugador viajó a Valencia al contrario que Benzema, Varane o Ramos. Se sentó en el banquillo. Sin embargo, las informaciones han resultado desalentadoras y Bale, que no estuvo bien en ninguno de los dos Clásicos de la Liga de la temporada pasada pero fue decisivo con su gol memorable en la final.

Lea acá: (Luis Suárez: "No me voy a enojar si no juego en el Bernabéu")

Bale no se entrenó este lunes con sus compañeros. La preocupación de Ancelotti ahora se basará ahora en recuperar a Benzema para que la parte delantera no se vea muy afectada.

Con información de AS

Comentar
Guardar