header-articulo
Bacca, escolta de Cristiano, Neymar y Messi entre goleadores en España
Archivo

Bacca, escolta de Cristiano, Neymar y Messi entre goleadores en España

El delantero colombiano se sigue destacando entre los artilleros en la Liga española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2014 , 11:03 a. m.

El colombiano Carlos Bacca, delantero del Sevilla, sumó en Elche su sexto tanto y mantuvo su condición de líder de los 'mortales' en la clasificación de artilleros de la Liga española, al ser tan solo superado por el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar y el argentino Leo Messi.

Bacca aprovechó un rechazo dentro del área del conjunto ilicitano para encarrilar el triunfo del cuadro sevillista e incrementar su cuenta, con lo que dejó atrás a Nolito, delantero del Celta, que también marcó en San Mamés el sábado.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se convirtió en el jugador de la historia de la Liga española que ha marcado más goles en las ocho primeras jornadas al acumular ya quince dianas. El brasileño Neymar y el argentino Leo Messi, pese a marcar frente al Eibar, están ya muy lejos, con ocho y siete tantos, respectivamente. El nigeriano Ikechukwu Uche es, a falta del encuentro del lunes (Real Sociedad-Getafe), el otro jugador que logró un doblete en esta octava jornada.

Clasificación de goleadores:

- Con 15 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (4p) (Real Madrid).
- Con 8 goles: Neymar (BRA) (Barcelona).
- Con 7 goles: Messi (ARG) (Barcelona).
- Con 6 goles: Carlos Bacca (COL) (2p) (Sevilla).
- Con 5 goles: Nolito (1p) (Celta).

Comentar
Guardar