header-articulo
CR7 es récord: único madridista con 10 goles en las 6 primeras fechas
Archivo

CR7 es récord: único madridista con 10 goles en las 6 primeras fechas

Con este registro goleador, el luso supera las marcas de Di Stéfano y Amancio que llegaron a nueve.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2014 , 01:16 p. m.

Los números de Cristiano Ronaldo no dejan de sorprender. En las seis primeras jornadas de Liga el portugués ha conseguido diez goles, marca a la que ningún otro jugador del equipo blanco ha podido llegar en un inicio de competición.

Lea también en AS: Cristiano lleva más goles en Liga que catorce equipos de Primera

De esta forma, Cristiano supera a Di Stéfano y Amancio, que en las campañas 58-59 y 68-69, respectivamente se quedaron a las puertas con nueve dianas.

Lea aquí: (James Rodríguez: 73 minutos en el juego Real Madrid vs. Villarreal)

Cristiano siempre ha sido un goleador en el Real Madrid, pero jamás había comenzado marcando en sus primeros cinco partidos de competición doméstica (se perdió el de Anoeta).

Las dos pasadas campañas hizo seis tantos en las seis primeras jornadas y sólo en la 2011/12 se acercó a la cifra actual con siete. Un año antes el atacante sólo sumó tres, pero desde la séptima hasta la novena se lanzó con ocho goles en esos tres partidos.

En sus primeras jornadas como madridista ya dejó entrever su faceta goleadora al conseguir cinco tantos en las primeras cuatro jornadas, aunque dos jornadas después tuvo que parar hasta la duodécima por culpa de una lesión.

Con información de AS

 

Comentar
Guardar