header-articulo
Así fueron los 77 minutos de James en la goleada 5-1 sobre Elche
Archivo

Así fueron los 77 minutos de James en la goleada 5-1 sobre Elche

Al minuto 77, el volante colombiano fue reemplazado por 'Chicharito' Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2014 , 10:06 a. m.

Nuevamente el profesor Ancelotti le dio la opción a James Rodríguez de ser titular en el Real Madrid. Frente a Elche, este martes, el colombiano jugó cargado al costado derecho del campo. El número 10 de los blancos cumplió labores tácticas y también fue al frente intentando aportar en la ofensiva.

Ya en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba el minuto 77, desde el banquillo apareció el mexicano Javier 'el Chicharito' Hernández para sustituir al goleador del Mundial de Brasil 2014.

Acá un seguimiento de lo hecho por James en los primeros 45 minutos.

Minuto 2: Cristiano Ronaldo juega con James, quien intenta filtrar el balón que es interceptado por los defensas del Elche.

Minuto 11: Centro desde el costados del colombiano a plena área, pero no sucede nada en favor del ataque de los 'merengues'.

Minuto 19: El cucuteño hace gala de su pegada de balón, levanta un centro perfecto desde el sector derecho y entra Bale para cabecear en buena forma. Ahí se anotó el 1-1.

Minuto 27: Nuevamente y tal y como sucedió en partidos anteriores, Rodríguez hace presión en propio campo del Elche y comete falta.

Minuto 34: Un remate de pierna izquierda de James que empalma con mucha fuerza y el esférico se va por encima del arco del cuadro visitante.

Minuto 37: Buen cambio de frente de Cristiano Ronaldo para el colombiano, que le deja el balón servido a Kroos, quien remata bien, pero el arquero Manuel Herrera controla.

Minuto 43: Tiro de esquina bien levantado por James y en pleno corazón del área, Sergio Ramos cabecea en otra opción de anotar para los de Ancelotti.

Minuto 46: Arrancó el segundo tiempo en el Santiago Bernabéu.

Minuto 49: Dos tiros de esquina fueron levantados por el volante criollo. En el par de oportunidades, los defensas del Elche no permitieron que el balón tuviera como destinatario a los jugadores blancos.

Minuto 58: Centro de James desde el sector derechos del campo y al esférico no puede llegar Ramos, quien era el destinatario.

Minuto 67: James participa en el juego. Toca de un lado a otro con sus compañeros, en el instante en el que buscan ampliar el marcador.

Minuto 71: Buen pase de pierna zurda del colombiano para Cristiano Ronaldo, a quien marcan bien los defensas del Elche.

Minuto 77: Ancelotti ordena desde el banquillo la entrada de 'Chicharito' Hernández en sustitución de Rodríguez. Se va en medio de las palmas de los aficionados madridistas.

 

 

 

Comentar
Guardar