header-articulo
Guardiola aceptó que Messi juegue con Argentina "si está recuperado"
Archivo

Guardiola aceptó que Messi juegue con Argentina "si está recuperado"

El entrenador del Barcelona, dió el visto bueno a que el delantero de Barcelona se incorpore a la Selección de su país para disputar el amistoso ante Japón del próximo 8 de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2010 , 05:25 a. m.

El técnico reveló que habló con el seleccionador argentino, Sergio Batista, sobre el estado físico de Messi. Ambos acordaron que el jugador viajará a Japón siempre y cuando su estado físico se lo permita.

"Si está bien, irá. Si no, no. Ya ha empezado a correr, a moverse, y creo que para esa fecha, ya estará bien", comentó Guardiola, que incluso reconoció que no se opondría a que Messi viajase a Japón para hacer grupo con sus compañeros de selección.

Sobre la recuperación del jugador, que ya empezó a correr junto a su recuperador, Juanjo Brau, Guardiola destacó que Messi volverá antes de lo previsto. "Cuando vimos el tobillo después de la lesión, todos pensamos que se había hecho más daño de lo que realmente ha sido", dijo.

Prudente a la hora de establecer los plazos de recuperación, Guardiola insistió que su "evolución marcará su disponibilidad", ya ha recordado que Messi, "como el resto de jugadores", siempre quiere "ir convocado y jugar".

Barcelona

EFE

Comentar
Guardar