header-articulo
David Villa confirmó su partida a la MLS: fichará por el New York City
Archivo

David Villa confirmó su partida a la MLS: fichará por el New York City

El delantero dio las gracias al Atlético, club donde ha vivido "una experiencia increíble".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2014 , 10:55 a. m.

El español David Villa quiso despedirse de la afición del Atlético de Madrid por medio de un vídeo difundido por el club, en el que agradece a los aficionados la gran temporada que han realizado y que califica de increíble.

"La experiencia de jugar en el Atlético de Madrid ha sido positiva no solo en lo deportivo sino más allá, en lo personal y en lo familiar. El vestuario, la comunión con la afición y el club me ha hecho sentir muy feliz, por lo que este año lo tendré en mi recuerdo para siempre", afirmó Villa, quien se marcha al fútbol estadounidense donde jugará en el New York City.

"Esta temporada ha superado todas las espectativas posibles. Cuando llegué ya tenía amigos en el vestuario que me habían hablado muy bien del ambiente y del club, pero todo ha sido mucho mejor de lo que me dijeron", añadió el delantero internacional.

Las claves del éxito las resume el jugador en la unidad que reina en la familia ‘rojiblanca’. "El éxito está en un club unido. Jugadores y afición. El grupo humano del vestuario es espectacular y deseo, confío y espero que los próximos años sean muy exitosos", dijo.

"Estoy muy feliz por haber ayudado a conseguir un título muy deseado por todos. Y tengo la espinita de ese minuto y medio que nos faltó en la final de la Champions para lograrla, pero al fin y al cabo ha sido una temporada muy exitosa que tendrá continuidad, seguro", siguió.

"Estoy ilusionado por un proyecto tan interesante que ha surgido para mí y mi familia. Toda mi vida deportiva se ha basado en superar retos y este no podía rechazarlo. Quiero dar las gracias a todos y en especial al Cholo (Simeone) y a todo su cuerpo técnico por manifestarme su deseo de que continuara.

Enrique (Cerezo) y Miguel Ángel (Gil) también deseaban que me quedara, pero es una oferta que no podía rechazar", comentó.

"Ahora seré un aficionado más del Atlético de Madrid y lo seguiré donde esté durante toda mi vida. Ahora en la lejanía y dentro de un tiempo desde la cercanía, seguiré y me alegraré con todos sus éxitos. Al Atlético le estaré agradecido eternamente", finalizó David Villa.

EFE

Comentar
Guardar