Jueves 22 de mayo de 2008 - Actualizado hace
El delantero uruguayo Diego Forlán celebra el gol con el que ganó su equipo ante el Deportivo.
AFP/David Fernandez
El delantero del Atlético de Madrid expresó toda su alegría al clasificar para la Copa de Campeones. El uruguayo, además, anotó el gol del triunfo en el que su equipo venció 1-0 al Deportivo.
Forlán comentó que sintió algo muy especial cuando marcó el gol y que tanto él como Agüero continuarán en el Atlético. "Los dos tenemos un contrato firmado. Seguro que seguimos. Me siento muy a gusto en una linda ciudad y en un gran club".
El uruguayo señaló al final del encuentro que es el momento de disfrutar y no de "buscar noticias", en referencia a la continuidad del técnico Javier Aguirre.
"Lo que ha sucedido es para todos algo muy lindo. Ahora hay que disfrutar y no buscar noticias ni nada raro", dijo el delantero en Onda Madrid al ser cuestionado sobre la posible continuidad del técnico Javier Aguirre. "Los que tengan que hablar, hablarán, pero
ahora es el momento de festejar", dijo.
Madrid
EFE
Publicidad