header-articulo
Es oficial: Neymar jugará con Barcelona las próximas cinco temporadas
Archivo

Es oficial: Neymar jugará con Barcelona las próximas cinco temporadas

El cuadro catalán y el jugador confirmaron la información en sus cuentas de Twitter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2013 , 05:42 a. m.

Se ratificó lo que tanto se especuló en las últimas semanas y la puja por el jugador brasileño de 21 años, Neymar, se la ganó Barcelona al Real Madrid. Tras el acuerdo entre el futbolista y el club azulgrana y la posterior aprobación del Santos. (El padre de Neymar revela que el destino de su hijo es el Barcelona)

El padre del jugador ratificó la información este sábado, acto seguido Barcelona y Neymar lo hicieron en sus cuentas de Twitter. El equipo español escribió esto en la red social de 140 caracteres:

“El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas “ y luego trinó “¡Damos la bienvenida al Barça a @Njr92!”

Por su parte el astro brasileño, que duró nueve años en Santos, tuiteó una foto de Instagram en la que tenía un mensaje que escribió con la ayuda de sus familiares y amigos, en el que básicamente le mostró su agradecimiento al club y su hinchada por el apoyo de estos años:

“Mi familia y amigos ya conocen mi decisión. El lunes voy firmar un contrato con el Barcelona. Quiero agradecer a los ‘fans’ del Santos por estos increíbles nueve años. Mi sentimiento por el club y los aficionados nunca va a cambiar. ¡Es eterno! Solo un club como el Santos FC podría darme todo lo que he vivido dentro y fuera del campo

"Es un tiempo diferente para mí, triste (despedida) y alegre (nuevo reto). Que Dios me los bendiga son mis deseos. ¡Yo siempre estaré con Santos!”, añadió el atacante en su mensaje.

Este lunes las partes se reunirán para firmar el contrato y finiquitar la contratación del futbolista brasileño más importante del momento, quien se unirá al trabajo del equipo catalán después de que termine su participación en la Copa Confederaciones con la ‘verdeamarela’.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar