header-articulo
James, en lista de convocados del Madrid para duelo contra Sevilla
Archivo

James, en lista de convocados del Madrid para duelo contra Sevilla

Siguen de baja por lesión el croata Luka Modric y el francés Karim Benzema.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2015 , 08:06 a. m.

El galés Gareth Bale, más la vuelta de Sergio Ramos y ‘Dani’ Carvajal una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas, son las novedades de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el decisivo encuentro de Liga que Real Madrid disputará este sábado en el Sánchez Pizjuán contra Sevilla.

Bale regresa a una convocatoria después de perderse los tres últimos encuentros de Real Madrid por una lesión en el gemelo izquierdo. Cayó lesionado el 18 de abril, nada más comenzar el encuentro liguero frente a Málaga. Sergio Ramos y Carvajal también regresan tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas en el partido de Liga disputado el pasado miércoles frente a Almería.

Siguen de baja por lesión el croata Luka Modric y el francés Karim Benzema, quienes apuran sus opciones de entrar en la próxima citación para el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones. El alemán Sami Khedira es nuevamente descartado por decisión técnica.

La lista de 20 convocados, de la que Ancelotti tendrá que realizar dos descartes, la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, ‘Isco’, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

EFE

 

Comentar
Guardar