header-articulo
El Sevilla de Bacca sigue su buena racha, derrotó 0-2 al Betis
Archivo

El Sevilla de Bacca sigue su buena racha, derrotó 0-2 al Betis

Una falta al colombiano, fue obra para que, desde los doce pasos, Kevin Gamiero abriera el marcador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2014 , 06:04 a. m.

El Sevilla se impuso este domingo por 2-0 en el derbi sevillano, una victoria que le permite seguir soñando con la Champions, y deja a su rival prácticamente en la segunda división del fútbol español.

El Sevilla se impuso con dos goles del francés Kevin Gameiro (30 y 82), el primero de ellos al transformar un penal por una falta de Juan Carlos al delantero colombiano Carlos Bacca que, además, supuso la expulsión del defensa bético.

Con esta victoria, el Sevilla se mantiene quinto, a tres puntos del Athletic de Bilbao, que ocupa la última plaza de acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. El Athletic, no obstante, tiene un partido menos, el que disputará este lunes contra el Málaga (11ª).

El Betis sigue como colista, con 22 puntos, a 10 de la salvación. Este domingo, el líder Atlético de Madrid tiene una oportunidad de oro para distanciarse de sus perseguidores si vence al Getafe, después de que el Barcelona perdiera el sábado en Granada (13º) por 1-0.

El Barça, incluso, perdió la segunda posición, que ocupa ahora el Real Madrid tras golear por 4-0 al Almería (19º). Con un partido menos, el Atlético tiene los mismos puntos que los 'merengues' y uno más que los 'azulgranas'.

Resultados jornada 33:

Viernes: Osasuna - Valladolid 0 - 0
Sábado: Celta - Real Sociedad 2 - 2 Villarreal - Levante 1 - 0 Granada - Barcelona 1 - 0 Real Madrid - Almería 4 - 0
Domingo: Betis - Sevilla 0 - 2 Valencia - Elche Getafe - Atlético de Madrid Espanyol - Rayo
Lunes: Athletic - Málaga

AFP

 

Comentar
Guardar