header-articulo
James Rodríguez, alabado en la página del Real Madrid
Archivo

James Rodríguez, alabado en la página del Real Madrid

El colombiano lleva unos buenos números con el equipo español en condición de local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2015 , 06:18 a. m.

El centrocampista cucuteño es uno de los estelares en el once del equipo del DT italiano, Carlo Ancelotti. Rodríguez Rubio fue destacado este jueves en la página web del equipo blanco. De James alaban la buena racha que ha tenido en el estadio Santiago Bernabéu, donde el colombiano ha marcado y además ha asistido a sus compañeros de equipo.

En la web del club español destacan que el volante de la ‘Tricolor’ en los últimos cuatro partidos de los ‘merengues’ en casa ha sido importante para ganar los compromisos frente a Espanyol, Real Sociedad, Sevilla y Granada; duelos en los que el exjugador de Envigado abrió el marcador en los primeros tres juegos para los madridistas y asistió a Cristiano Ronaldo y Benzema contra el equipo de Granada.

Resaltan que el rendimiento del colombiano como local ha sido excepcional en su primera temporada con los blancos, ya que en todas las competiciones ha anotado siete goles: tres en Liga, uno en Champions, dos en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Como también ha dado cinco asistencias, dice la web del equipo español.

Real Madrid se mide este sábado al Málaga en compromiso de la fecha 32 de la Liga de España, juego que será a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia. El conjunto merengue no quiere perderle la pisada al Barcelona en la cima. También se espera que James haga un buen compromiso frente a los malagueños en el Santiago Bernabéu.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar