header-articulo
Sin James Rodríguez ni Bale, Real Madrid enfrenta al Eibar
Archivo

Sin James Rodríguez ni Bale, Real Madrid enfrenta al Eibar

Los 'merengues' no pueden ceder terreno para seguir en carrera por el título en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2015 , 10:59 a. m.

El extremo galés Gareth Bale descansará en el partido del sábado del Real Madrid por la liga española frente a Eibar, anunció el viernes el entrenador Carlo Ancelotti, por lo que la ausencia del jugador de Cardiff se suma a la de los mediocampistas Toni Kroos y James Rodríguez, que están suspendidos. Ancelotti dijo que aún no ha tomado ninguna decisión sobre quién estará en el once inicial en el Santiago Bernabéu, un partido en el que equipo merengue buscará recortar a un solo punto la ventaja frente al líder Barcelona, que jugará unas horas más tarde como visitante ante el Sevilla.

Asier Illarramendi e Isco probablemente jugarán junto a Luka Modric en el mediocampo, mientras que Jesé se uniría a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema en la delantera. "Illarra y Jesé tienen muchas posibilidades de jugar", dijo Ancelotti en rueda de prensa. Al menos, el Real Madrid podrá contar con Cristiano Ronaldo, después de que la federación española de fútbol (RFEF) retirara la tarjeta amarilla que el árbitro le mostró al portugués en el partido del miércoles contra el Rayo Vallecano, la que originaba una suspensión de un partido.

Ronaldo es el máximo goleador de La Liga esta temporada, con 37 tantos, cuatro por delante de la estrella del Barcelona Lionel Messi. Ancelotti también anunció la vuelta del defensor Pepe, que estará disponible tras su lesión tanto para el partido del sábado como para el duelo del martes por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

El mediocampista alemán Sami Khedira y el lateral portugués Fabio Coentrao tienen problemas de espalda y de rodilla, respectivamente, y no están convocados para el partido frente al Eibar. El humilde club vasco está jugando en la primera división española por primera vez esta temporada, pero una mala racha lo dejó en decimocuarta posición a falta de ocho jornadas, en peligro de descender.

"Nuestro pensamiento es hacer un buen partido, competir, que es una palabra que utilizamos mucho en nuestro vestuario", dijo el entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, en una entrevista al diario deportivo español Marca publicada el viernes. "No venimos con ningún miedo", añadió el técnico de 39 años, que está dispuesto a evitar que se repita el 9-1 que los merengues consiguieron contra el Granada en el Bernabéu el fin de semana pasado.

 

Reuters

Comentar
Guardar