header-articulo
Xavi pondría fin a su ciclo en el Barcelona: jugará en el Al Sadd
Archivo

Xavi pondría fin a su ciclo en el Barcelona: jugará en el Al Sadd

El laureado centrocampista, recibiría 10 millones de euros por temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2015 , 06:51 a. m.

Según comenta este jueves Stade Doha, Xavi Hernández ya tendría decidido poner fin a su laureada carrera como jugador del Barcelona. Tras ser el jugador con más partidos jugados, repartidos en 16 temporadas, Hernández, de 35 años se sumará al proyecto del Al Sadd, club del cuál ya hizo parte el delantero español Raúl González.

Se dice que Xavi habría firmado ya un contrato por tres años, a razón de 10 millones de euros por temporada, guardandose una opción por una cuarta. El español no sólo formaría parte del primer equipo Catarí, también sería asesor en la academia Aspire destinada a la formación de jugadores pensando en el Mundial del 2022, ocupando la plaza que también tenía el exmadridista Raúl.

En su estancia como futbolista en el emirato, también sacaría el título como entrenador para ocuparse de lleno a trabajar en la academia. Sin embargo, se espera que el aún futbolista del Barcelona, no se pronuncie hasta el final de la temporada.

Cabe recordar que en los últimos dos cierres de mercado, se rumoró con el paso de Xavi a la MLS, pero la llegada de Luis Enrique fue convincente para que decidiera quedarse una temporada más en Cataluña.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar