header-articulo
"El fútbol es todo. No es posesión": Javier Mascherano
Archivo

"El fútbol es todo. No es posesión": Javier Mascherano

El argentino habló de la difícil victoria del Barcelona 2-1 sobre Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2015 , 12:47 p. m.

El centrocampista del Barcelona, el argentino Javier Mascherano reconoció las dificultades para superar 2-1 al Real Madrid, "un equipo que te lleva al límite", y destacó que el conjunto azulgrana está "en el buen camino" y que el "fútbol es todo, no solo posesión".

"El fútbol es todo. No es posesión. Este club se caracteriza por un modelo y lo respetamos pero el fútbol tiene muchas fases no solo tener la pelota. Hay que presionar también y sufrir cuando hay que sufrir. Y también la estrategia que esta temporada nos está dando muchos beneficios. Estamos en busca de ser un equipo total", relató el argentino en Canal Plus.

Mascherano rechazó que la conquista del título esté a su alcance. "Falta una eternidad sobre todo teniendo en cuenta que hay también Liga de Campeones. Estamos con muchas ganas. Hemos encontrado el camino y hay que seguir por ese lado", insistió.

Sobre el partido frente al Real Madrid reconoció la superioridad de su rival en la primera parte. "Un equipo como el Madrid te lleva al límite por los jugadores que tiene y porque físicamente es fuerte. Pero lo pudimos resolver y por eso estoy contento por la victoria". "Si no controlas la posesión es muy difícil. El Real Madrid tiene jugadores que te llevan a jugar a un ritmo en el que son los mejores del mundo. Empezamos bien y controlamos e hicimos el gol. Pero ellos se vinieron arriba y tuvimos pérdidas y nos empataron. Ellos fueron mejores en la primera parte. Pero reaccionamos después y pudimos convertir y eso nos permitió un tipo de partido que nos beneficia", concluyó.

 

EFE

Comentar
Guardar