header-articulo
Con James de vuelta, Ancelotti tiene equipo completo en Real Madrid
Archivo

Con James de vuelta, Ancelotti tiene equipo completo en Real Madrid

Desde el 17 de marzo de 2014 a la fecha, siempre había lesionados en el club 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2015 , 08:18 a. m.

Ya no es un 'hospital blanco'. Por estos días, los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid descansan tranquilos, luego de un año de lesiones, molestias físicas y agotamientos. De esa manera, el técnico Carlo Ancelotti cuenta con la totalidad de su nómina para encarar la parte final de la Liga de España, así como la Liga de Campeones. Y el último en recuperarse fue James Rodríguez, quien superó una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Este sábado, el diario Marca cuenta que "desde hace más de un año -concretamente desde que Jesé se lesionara la rodilla el 17 de marzo de 2014- el Real Madrid tiene a toda la plantilla en perfecto estado". Y se suma a la expectativa por el retorno del '10' colombiano, el próximo domingo 5 de abril frente al Granada.

"Con todos los jugadores libres de lesiones, Ancelotti cruza ahora los dedos para que los internacionales regresen sanos y salvos la semana que viene", dice la publicación haciendo referencia a los 18 futbolistas que se encuentran con sus seleccionados afrontando la fecha Fifa.

Así, parece que en el Real Madrid empieza a verse la luz al final de la temporada, en la que espera remontar en la Liga y defender el título de Europa en la 'Champions'.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar