header-articulo
Samira Khedira volvió a una convocatoria de Real Madrid
Archivo

Samira Khedira volvió a una convocatoria de Real Madrid

Por su parte, para el partido contra Athletic, no estarán Modric, James Rodríguez y Sergio Ramos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2015 , 11:23 a. m.

Sami Khedira, centrocampista alemán de Real Madrid, es la principal novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro que disputará el conjunto blanco este sábado en el estadio de San Mamés contra Athletic.

El futbolista germano ha superado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y ha entrado en una lista en la que hay 20 nombres. Un par de ellos se quedarán fuera del partido el mismo día de su disputa y uno será, salvo sorpresa, el tercer portero Fernando Pacheco.

Ancelotti sigue sin contar con otros tres futbolistas que siguen recuperándose de sus lesiones. Son el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos.

Modric, según confirmó este viernes el técnico italiano, será convocado el martes para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputará Real Madrid contra Schalke 04. James aún necesita más tiempo y Ramos volverá a entrenarse junto al resto del grupo a partir de este domingo. Es posible que el defensor incluso pueda disfrutar de minutos la próxima jornada contra Levante.

La lista completa de 20 convocados para el duelo frente a Athletic la forman los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco; los defensas Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y ‘Nacho’; los centrocampistas Kroos, Bale, Lucas Silva, ‘Isco’, Khedira e Illarramendi; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, ‘Chicharito’ Hernández y Jesé.

EFE

 

Comentar
Guardar