header-articulo
Xavi se pierde el clásico con Real Madrid: 15 días afuera por lesión
Archivo

Xavi se pierde el clásico con Real Madrid: 15 días afuera por lesión

El volante del Barcelona tuvo una rotura en el bíceps femoral y no jugará este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2013 , 05:12 p. m.

El azulgrana Xavi Hernández no jugará mañana el clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu debido a una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo mantendrá de baja unas dos semanas, ha informado el club español. (Mire acá cómo llegan Real Madrid y Barcelona para el clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu)

El jugador era duda para el partido contra el Real Madrid, pero después de las pruebas a las que se ha sometido, finalmente causará baja por una lesión muscular.

En el último partido, precisamente contra el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, fue sustituido en el minuto 74 por Thiago Alcántara. (Vea acá las mejores imágenes del clásico más reciente entre Real Madrid y Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey)

Quien sí que estará en el partido será Lionel Messi, que el jueves se perdió el entrenamiento por presentar un cuadro febril, informó el club.

Estos son los jugadores barcelonistas convocados para el partido de mañana tras el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song y Tello.

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales