Jueves 24 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 5 de marzo de 2009 - Actualizado hace

Guti se mostró alegre por la vuelta de Ronaldo a las canchas

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" (d) lucha un balón con el mediocentro argentino del Liverpool Javier Mascherano (i) durante el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

EFE/Ballesteros

Comparta este artículo

El segundo capitán del Real Madrid dedicó un guiño a su ex compañero, el atacante brasileño, de quien dijo horas después de su regreso a las canchas que "el fútbol le echa de menos".

Un año y veinte días después, Ronaldo volvió a jugar un partido oficial. El astro brasileño, ex del Real Madrid y Barcelona, debutó disputando los últimos 27 minutos del partido entre el Corinthians brasileño y el Itumbiara, encuentro de Copa, superando su última grave lesión de rodilla, que hizo temer por su retirada definitiva del fútbol.

La noticia de su reaparición fue comentada hoy en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde Guti, mandó un mensaje de ánimo a su ex compañero.

"Espero y deseo que le vaya bien en su nueva etapa. El fútbol le echa de menos. Espero que se ponga bien y haga lo de antaño", manifestó el segundo capitán madridista.

Guti guarda grandes recuerdos de las temporadas que compartió en el Real Madrid con Ronaldo. "Como compañero es el mejor delantero con el que he estado. El mejor delantero con el que he podido jugar".

Madrid
EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 18 de 18 en España

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad