header-articulo
Guardiola envió espías para vigilar a Piqué y Shakira
Archivo

Guardiola envió espías para vigilar a Piqué y Shakira

El extécnico de Barcelona quería estar seguro de que el noviazgo no alterara la vida del defensor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2013 , 09:30 a. m.

Los éxitos que consiguió el entrenador español Joseph Guardiola cuando dirigió al Barcelona no solo estaban relacionados con su buena planificación futbolística, su genial estilo de toque y dominio de balón, también se debían al control disciplinario que tenía sobre los hombres encargados de ejecutar el brillante juego azulgrana que lo conquistó todo.

En España se destapó un escándalo en el que se reveló como ‘Pep’ recurrió a una reconocida agencia de espionaje e investigación para conocer los movimientos de los futbolistas el equipo ‘culé’.

Gerard Piqué fue uno de los blancos que mayor vigilancia recibió por parte del entrenador, quien estaba preocupado por la naciente relación del defensor con la cantante colombiana Shakira.

Fue tal el acoso de los espías, que el jugador se dio cuenta del seguimiento del que era víctima e informó al club su molestia por los hechos, a lo que el equipo respondió que se trataban periodistas de las revistas del corazón que querían conocer destalles de su relación con la barranquillera.. Según la investigación que revela el sitio web de El Confidencial, el defensor solía frecuentar un bar, sitio del que a veces salía en la madrugada tras reunirse con amigos.

Según el portal, el club ‘catalán ‘habría gastado cerca de 5.000 euros en los controles ejercidos a sus jugadores. Otros futbolistas que estuvieron bajo seguimiento fueron Ronaldinho, Samuel Eto’o y el portugués Deko.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar