header-articulo
Récord de Cristiano: 8 goles en sus últimas 6 visitas al Camp Nou
Archivo

Récord de Cristiano: 8 goles en sus últimas 6 visitas al Camp Nou

El portugués estableció la marca luego de anotar dos tantos en las semifinales de la Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2013 , 01:48 p. m.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo anotó por sexta vez consecutiva en un clásico en el Camp Nou, por lo que con sus dos tantos en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-3) pudo superar al azulgrana Leo Messi en esta marca.

Cristiano estaba igualado hasta en ese récord personal con el argentino, que a su vez había logrado marcar en cinco clásicos consecutivos en el Santiago Bernabéu.

Pero con sus dos goles en el último choque, el delantero blanco suma ocho dianas en esas últimas seis visitas, además de un total de doce goles en 17 enfrentamientos como madridista contra el Barça.

Por su parte, el equipo azulgrana acumula ya en esta campaña doce partidos oficiales consecutivos recibiendo goles en contra, con un total de 19 tantos encajados en este periodo.

La última vez que dejó la portería a cero fue el pasado 10 de enero frente al Córdoba. Desde aquel día, todos los rivales que han jugado contra los azulgrana han visto portería. Málaga (1-3 en Liga y 2-2 y 4-4 en Copa del Rey), Real Sociedad (3-2), Osasuna (5-1), Real Madrid (1-1 en la ida de las semifinales de Copa), Valencia (1-1), Getafe (6-1), Granada (1-2), Milan (2-0) y Real Madrid esta noche (1-3) han perforado la meta barcelonista.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, declaró, tras eliminar al Barcelona de la Copa del Rey, que su equipo hizo "un partido enorme" en el Camp Nou y que por eso están "de enhorabuena"·

"Ha sido un partido muy bueno para nosotros. Hicimos un partido muy serio con una gran actitud, jugamos mejor y marcamos tres goles, que es complicado. El equipo está de enhorabuena porque ha hecho un partido enorme", declaró el delantero a Digital Plus.

Ronaldo añadió que "últimamente" ante el Barcelona, juegan mejor en el Camp Nou que en el Bernabéu. "La verdad es que sí, que se nos da bien aquí en los últimos partidos. Mejor así".

Sobre el partido de liga del próximo sábado, de nuevo ante el Barcelona, dijo: "Jugar contra el Barcelona siempre es una gran motivación, pero pienso que la liga, aunque sigue siendo importante, no lo es tanto porque el Barcelona tiene una ventaja importante".

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales