header-articulo
Ronaldo dijo que "fue un gol bonito" pero no el mejor de su carrera
Archivo

Ronaldo dijo que "fue un gol bonito" pero no el mejor de su carrera

El atacante marcó de taquito el gol del triunfo del Real Madrid sobre el Rayo Vallecano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2012 , 10:52 a. m.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó tras el partido contra el Rayo Vallecano que no tiene la sensación de que su gol de tacón, que ha servido para que su equipo lograra los tres puntos a domicilio, sea de los mejores de su carrera.

"Tengo que ver la repetición para contestar de una forma más sincera. Fue un momento que salió, la verdad es que nadie se lo esperaba, ni siquiera el portero. Fue un gol bonito, de espaldas, de tacón, muy difícil y ayudé al Madrid a ganar los tres puntos que fue muy importante", explicó.

"Joel me ha dicho que no ha visto salir el balón, que sale con mucha fuerza y que por eso no ha hecho nada. Me ha dado la enhorabuena porque ha estado muy bien", dijo sobre la conversación que mantuvo tras en encuentro con el portero rival.

Ronaldo se mostró, asimismo, contento por los tres puntos conseguidos en un partido "muy complicado": "El Rayo ha jugado muy bien y gracias a Dios hemos tenido la suerte de marcar un gol y ganar".

Preguntado acerca del encuentro que cierra la jornada entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, donde un resultado adverso de los azulgrana podría hacer que el Real Madrid aumentara su ventaja al frente de la tabla, el luso asegura que no piensa en ello y que no va a ver el encuentro: "Nosotros ganamos, ahora hay que disfrutar", concluyó.

EFE 

Comentar
Guardar