header-articulo
James volvió a entrenarse con el Real Madrid
Archivo

James volvió a entrenarse con el Real Madrid

El colombiano estuvo ausente en la práctica del miércoles, pero volvió e ejercitarse con el grupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2015 , 05:11 a. m.

El colombiano James Rodríguez, que se entrenó por primera vez en la semana con el grupo, e Isco Alarcón, que corrió y tocó balón en solitario, fueron las dos novedades en el tercer entrenamiento de la semana del Real Madrid.

La eliminación en la Copa del Rey ha permitido al Real Madrid y a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, preparar el partido de Liga contra el Córdoba, en el estadio Nuevo Arcángel este próximo sábado, de forma más pausada y tranquila.

En la tercera sesión de la semana, Isco y James salieron a ejercitarse con sus compañeros, aunque mientras el colombiano lo hizo de forma total al entrenarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla, el malagueño lo hizo en solitario corriendo por la banda y tocando el balón.

Pepe y Modric siguen con sus procesos de recuperación, según informa el club. Los tres porteros, Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco, se ejercitaron, como de costumbre, de forma específica, mientras que los futbolistas de campo con los que contó Ancelotti realizaron calentamientos y ejercicios de potenciación muscular antes de combinar físico y balón en una exigente sesión.

El técnico italiano contó en esta ocasión con los jugadores del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán, Sergio Aguza y Javi Muñoz.

EFE

Comentar
Guardar