header-articulo
Real Madrid presentó la camiseta diseñada por un japonés
Archivo

Real Madrid presentó la camiseta diseñada por un japonés

La llamativa casaca, que incluyen dragones en su torso, la lucirá en la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2014 , 05:28 a. m.

Real Madrid presentó este martes su tercer uniforme para la temporada2014/2015. La indumentaria, que es de color negro, será la segunda equipación de los 'merengues' en el torneo de la Liga de Campeones.

La novedad en la camiseta de los madridistas es que esta vez aparecen unos dragones grabados en la parte delantera de la casaca, lo cual le da un toque oriental.

Vea aquí: Así presentó el Real Madrid su camiseta de dragones

El diseñador japonés Yohji Yamamoto ha sido el encargado de darle forma a una nueva sorprendente equipación tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014/15.

En esta ocasión, el club presentó un uniforme negro con rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados. Son el dragón rey, símbolo de grandeza, gloria y poder, junto al dragón pájaro, en representación de la resistencia y la agilidad.

James, Marcelo, Bale, Xabi Alonso e Iker Casillas han los sido los encargados de presentar la vistosa equipación.

"Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años del Real Madrid y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa", aseguró el capitán Iker Casillas tras posar con su uniforme, también nuevo, de color naranja completa y con el diseño de dragones sobre el pecho.

El acto de la presentación de la nueva indumentaria 'merengue' fue celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Redacción Futbolred
Con EFE

Comentar
Guardar