header-articulo
¡Plata llama plata!: ahora la esposa de James figura en comerciales
Archivo

¡Plata llama plata!: ahora la esposa de James figura en comerciales

Mientras que el 10 juega con Real Madrid, Daniela Ospina aparece en la TV promocionando cosméticos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2014 , 07:57 a. m.

Definitivamente James Rodríguez es un ser tocado por una ‘varita mágica’. Desde su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014 solamente han llegado buenas noticias para el número 10 de la Selección Colombia. Lo primero fue su multimillonario traspaso al Real Madrid, después llegó la entrega de la ‘Bota de Oro’ y también el título de la Supercopa de Europa y el primer gol oficial con la camiseta de los ‘merengues’.

Lea aquí: James metió su primer gol con Real Madrid en empate 1-1 ante Atlético

Pero eso no es todo. A Daniela, su esposa, también la fama comienza a tocar a su puerta. La semana pasada la antioqueña comenzó a aparecer en comerciales de televisión, en horarios estelares, promocionando una reconocida marca de cosméticos.

“Creemos que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Y ese es el caso de James y Daniela. Ella tiene talento, es sencilla y querida; tal y como lo es James. También tuvimos en cuenta la imagen de familia que ellos transmiten”, le explicó a Futbolred.com una fuente de la gerencia de mercadeo de Vogue.

“Daniela es una linda colombiana, es imagen del país en el exterior y creemos que va a estar a la altura de las esposas y las novias de las demás estrellas del Real Madrid”, agregó la misma fuente.

Cabe señalar que después de la presentación oficial de James en el poderoso equipo blanco, en España se oyeron críticas en contra de Ospina por su imagen, quien tomó con tranquilidad el tema y ahora parece que su camino seguirá en el tema publicitario. Así mientras el cucuteño se dedica a cumplir con los entrenamientos y partidos con su club, su esposa estará figurando en el campo del modelaje.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar