Jueves 24 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Miércoles 18 de enero de 2012 - Actualizado hace

Mourinho pidió que se le critique a él y no a sus jugadores

José Mourinho, técnico del Real Madrid, volvió a perder con su equipo frente a Barcelona, en esta ocasión por la Copa del Rey.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, volvió a perder con su equipo frente a Barcelona, en esta ocasión por la Copa del Rey.

Efe

Comparta este artículo

El técnico del Real Madrid pidió a los medios de comunicación que sean duros con él.

Todo ello tras perder un nuevo clásico ante el Barcelona, en esta ocasión en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey (1-2).

"No puedes estar ganando y comerte un gol a balón parado. Entiendo al madridismo siempre pero no escucho. Ni antes ni después. La responsabilidad es mía. Soy yo el responsable por mi equipo cuando pierde, si gana la victoria tiene muchos padres. La derrota solo uno", manifestó.

"Estoy en el fútbol desde hace tanto tiempo que lo entiendo. La final de Copa la celebramos todos y tenía muchos padres. La derrota solo uno y soy yo. Lo acepto. Por eso mañana todos duros conmigo pero dejen a los jugadores en paz", añadió.

Con información de EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 5 de 45 en España Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad