header-articulo
"Real Madrid es una máquina; los demás son equipos": Fabio Capello
Archivo

"Real Madrid es una máquina; los demás son equipos": Fabio Capello

"Lo más importante es la recuperación que ha hecho desde el principio de la Liga a ahora", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2014 , 02:37 p. m.

"Eso te da a entender que el resto de equipos no están al mismo nivel que el Real Madrid. El Real Madrid es una máquina, los otros son equipos. Equipos con jugadores de gran calidad, pero no la misma máquina que es el Madrid", dijo Capello en el programa 'Al Primer Toque', de la emisora 'Onda Cero'.

"El Real Madrid es otro mundo. Este año (Carlo) Ancelotti ha hecho un trabajo extraordinario. El equipo está convencido de ser el mejor de siempre", agregó. "Juegan para ganar el partido, tienen todo, defienden bien, mucha calidad en el medio del campo, muchísima calidad arriba. Posiblemente es uno de los mejores equipos de siempre. En este momento es un equipazo, entran en los partidos para ganar".

Al referirse a la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes, Capello señaló: "Para mí en este momento no hay equipos que puedan ganar al Real Madrid. Si baja el momento físico o las ganas de ganar, podrá tener problemas, pero si no, son los mejores".

Capello también se refirió al Barcelona, del que dijo: "Un entrenador sabe más que nosotros, e intenta encontrar soluciones a todo, solucionar los problemas cuando surgen y poner a los jugadores en sus mejores posiciones. Y Luis Suárez jugando en la banda no es su mejor sitio, es un goleador que pierde el 50% jugando en banda". "Necesita estar en el centro, no en la banda. Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo y por eso creo que Luis Enrique está intentando buscar una solución táctica a esto. Este Barcelona creo que no tiene las mismas ganas de recuperar el balón que antes, no tiene la misma velocidad de antes...", añadió.

Sobre el sorteo de la Liga de Campeones, celebrado este lunes, Capello comentó: "Pienso que el rival más difícil es para el FC Barcelona. El Manchester City no ha hecho una buena clasificación porque le falta algo, le falta velocidad, le faltan ganas. Por eso en este momento para el Barça sería un rival muy fácil, pero en febrero ya veremos porque va a recuperar jugadores, el Kun entre otros".

Precisamente Capello comentó que el argentino Sergio 'Kun' Agüero "es uno de los jugadores más importantes del
fútbol mundial porque hace la diferencia. Siempre puede marcar".

EFE

Comentar
Guardar