header-articulo
Prescriben a Kaká programa de trabajo en campo para cumplir plazos de recuperación
Archivo

Prescriben a Kaká programa de trabajo en campo para cumplir plazos de recuperación

Los médicos de Sanitas-Real Madrid y el doctor Toribio Leite preescribieron al futbolista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos, un programa específico de ejercicios con la idea recuperarlo pronto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2010 , 06:28 a. m.

Según informa el club madrileño, tras una reunión entre los servicios médicos de la entidad y Leite, "la revisión de los estudios de valoración funcional y biomecánicos han sido satisfactorios".

Kaká fue operado el pasado 5 de agosto en Amberes por el cirujano belga Marc Martens de una lesión del menisco de la rodilla izquierda.

La intervención fue efectuada en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest, y se estimó un tiempo de baja entre tres y cuatro meses.

El internacional brasileño, si se cumplen los plazos y no hay recaídas, podría convertirse en uno de los 'refuerzos' de inicio de 2011 del equipo que dirige Jose Mourinho, que aún no pudo contar con su concurso en lo que va de temporada.

El problema del brasileño se llevó con mutismo en la concentración madridista en Los Ángeles, ya que no hubo ningún parte médico oficial hasta la víspera de la operación y se consideraba que los males del jugador, que trabajaba a parte, eran debido a la pubalgia que arrastra desde hace meses y de la que evolucionaba favorablemente, según la versión de los doctores.

Madrid
EFE

Comentar
Guardar