header-articulo
Cristiano Ronaldo y Messi, entre los 10 deportistas que más ganan
Archivo

Cristiano Ronaldo y Messi, entre los 10 deportistas que más ganan

El portugués y el argentino se ubicaron en el top ten en el listado elaborado por la Revista Forbes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2014 , 04:19 a. m.

Para la realización del informe se tuvieron en cuenta los ingresos del periodo comprendido entre junio de 2013 y junio de 2014, según consignó una nota publicada este viernes por el portal canchallena.com.

En el escalafón, que es liderado por el boxeador Floyd Mayweather, solamente pudieron entrar las estrellas del balón del Real Madrid y del Barcelona, de España. Así, Cristiano Ronaldo es segundo con unas ganancias de 80 millones de dólares. "El portugués siempre apeló a una exposición alta y, a partir de ella, generó un imperio", informó Canchallena.com

En el top ten se ubica la 'Pulga' Messi. "El argentino llegó a 65 millones de dólares, incluyendo los ingresos por primas, sueldos, contratos extras, publicidad, royalties y por presentaciones, según el informe anual que elabora la revista Forbes", se agregó a renglón seguido.

Aparte de los dos jugadores más importantes del mundo, en el ranking están basquetbolistas como Lebron James y Kobe Bryant, los tenistas Rafael Nadal, Nova Djokovic y Roger Federer y el golfista Tiger Woods.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar