header-articulo
Arbeloa: "James es un crack, encaja en cualquier sistema"
Archivo

Arbeloa: "James es un crack, encaja en cualquier sistema"

El español agregó: "Tener un jugador de esa clase es una bendición". También habló Carlo Ancelotti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2014 , 07:19 p. m.

No solo la prensa española alabó el gran papel de James Rodríguez en la victoria del Real Madrid 0-4 sobre el Granada, en la que el colombiano anotó un par de goles y fue la gran figura; también sus propios compañeros están deslumbrados con la rápida adaptación del '10' al equipo 'merengue'.

Lea aquí: "Un gol de museo", así calificó la prensa española el tanto de James

Uno de ellos fue Álvaro Arbeloa, lateral derecho que ingresó en el transcurso del partido debido a la lesión de Dani Carvajal, se deshizo en elogios a James después de la contundente goleada en el estadio Los Cármenes. "Jugadores como él encajan en cualquier sistema y en cualquier equipo del mundo. Estamos hablando de un jugador de talla mundial. Es un crack absoluto", aseguró Arbeloa, sin guardarse nada para hablar de su nuevo compañero, al que felicitó en la cancha luego de anotar el cuarto gol del compromiso.

"Tener este tipo de jugadores, para cualquier entrenador, es una bendición. Todos estamos contentísimos con James, yo creo que lo está haciendo sensacional, aparte del gran sacrificio que está haciendo en defensa", fueron las palabras del español, quien confirmó que Carvajal, por quien ingresó, pidió el cambio para no arriesgar.

Desde el banco también hubo palabras de elogio

Por su lado, el entrenador Carlo Ancelotti reconoció que el primero de los dos goles del colombiano "fue fantástico" y elogió la tarea del ex futbolista del Mónaco en las coberturas.

"Cuando juegas ante un equipo muy cerrado es muy importante aprovechar las bandas. Hoy Cristiano y James supieron abrir los espacios y los laterales tuvieron más presión para incluso generar ocasiones", dijo el italiano.

 

Información de As.com

Comentar
Guardar