Viernes 27 de marzo de 2009 - Actualizado hace
La Selección Bolivia hizo sus últimos movimientos en La Paz pensando en la visita a Colombia.
AP
Comparta este artículo
La selección boliviana, esperada en la tarde en la capital colombiana, no tendrá a cuatro jugadores clave que serán usados para el siguiente encuentro frente a Argentina.
En la nómina de jugadores difundida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no figuran los defensores Ronald Raldes, cerca de ser fichado por el mexicano Cruz Azul, y Abdón Reyes, y los delanteros Marcelo Martins Moreno (Shaktar, Ucrania) y Joaquín Botero (Correcaminos, México).
Bolivia, en penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos en 10 partidos, viajó de La Paz a la ciudad de Santa Cruz, donde tomó un vuelo comercial para desplazarse a la capital colombiana.
El técnico Erwin Sánchez anunció que dará a conocer la lista de 11 jugadores que enfrentarán a los cafeteros el sábado en Bogotá, antes del encuentro, aseguraron medios locales de prensa.
La lista de jugadores dada a conocer por la FBF es la siguiente:
Arqueros: Carlos Arias (Bolívar) y Hugo Suárez (Wilstermann).
Defensores: Juan Manuel Peña (Celta de Vigo, España), Ronald Rivero (Universitario), Didí Torrico (Wilstermann), Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi, Israel), Miguel Hoyos (Bolívar), Ignacio García (Bolívar) y Edemir Rodríguez (Real Potosí).
Volantes: Leonel Reyes (Bolívar), Walter Flores (Bolívar), Jaime Robles (Blooming), Ronald García (Aris, Grecia), Joselito Vaca (Oriente Petrolero), Julio César Hurtado (Aurora) y Mauricio Saucedo (San José).
Delanteros: Pablo Escobar (Santo Andre, Brasil), Diego Cabrera (Independiente Medellín, Colombia) y José Alfredo Castillo (Oriente Petrolero).
Los jugadores que se quedaron en La Paz y entrenarán esta semana, con la idea de ser tomados encuenta para el partido frente a Argentina, el 2 de abril en La Paz, además de Raldes, Martins Moreno, Botero y Reyes, son el defensa Luis Gatty Ribeiro y los volantes Alejandro Gómez y Alex da Rosa.
La PAz
AFP
Comparta este artículo
Articulo de 86 en Eliminatorias
Publicidad
Recomendados en
publicidad