header-articulo
'Bolillo' Gómez se disculpa por agredir a mujer en un bar de Bogotá
Archivo

'Bolillo' Gómez se disculpa por agredir a mujer en un bar de Bogotá

En un comunicado, dijo que su actuación le da "vergüenza" y consideró que "no es justificable".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2011 , 08:40 a. m.

A través de 'la W', un testigo de los hechos denunció que Hernán Darío Gómez, actual técnico de la selección de mayores de Colombia,  agredió a una mujer en la entrada de un bar en Bogotá el sábado a media noche.

Según las denuncias hechas, la mujer se encontraba bajo efectos del alcohol e insultó en repetidas ocasiones al 'Bolillo'. Según la versión conocida, los motivos del insulto fueron por temas de fútbol.

Ante la reacción de la mujer, Gómez le habría respondido con dos golpes. Otras versiones indican que la mujer se encontraba con el director técnico.

Luego de darse a conocer los hecho, Gómez, en un comunicado, pidió disculpas por su comportamiento, que calificó como "inaceptable".

"Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país", añade el texto del director técnico.

Agrega que tomará "todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan".

Este es comunicado de 'Bolillo'

Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.

"Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.

Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.

Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país.

Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional".

Comentar
Guardar