header-articulo
Leonel definió la nómina para enfrentar a Honduras
Archivo

Leonel definió la nómina para enfrentar a Honduras

Ospina; Zúñiga, Perea, Mosquera y Armero; Guarín, Sánchez, Dayro y Ramos; Teófilo y Jackson.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2011 , 08:04 a. m.

Todo está listo para la primera prueba de Leonel Álvarez al frente de la Selección Colombia, como DT encargado, que será este sábado a las siete de la noche, hora colombiana, frente a Honduras.

Los nombres son prácticamente los mismos que llamó 'Bolillo' Gómez durante los amistosos que dirigió y la Copa América 2011. La modificación principal es el esquema, se pasará de 4-1-4-1, a jugar con un 4-4-2.
 
David Ospina regresa al arco después de su lesión en los días previos al inicio del torneo continental que se disputó en Argentina. Mario Yepes no estará por la negativa del Milan para prestarlo. En su lugar, jugará Aquivaldo Mosquera. Por lo demás el cuarteto posterior será el mismo.

En el medio campo no hay novedades, Guarín y Sanchez, en recuperación y por las bandas Dayro Moreno y Adrián Ramos. Dentro de este sistema se sacrificará un jugador en el medio, en este caso Abel Aguilar, para poner otro delantero. Allí, en el ataque, actuarán Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez, alguien a quien Leonel conoce muy bien de sus tiempos al frente de Independiente Medellín.

Con estos dos compromisos de preparación que cumplirá la tricolor, se irá clarificando y poniendo a punto el equipo para las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, cuyo comienzo está muy cercano.  Asimismo, se espera definir pronto el rumbo de la dirección técnica de la selección colombiana.

Redacción/Futbolred.

Comentar
Guardar