header-articulo
La Selección Colombia ya se encuentra concentrada en New Jersey
Archivo

La Selección Colombia ya se encuentra concentrada en New Jersey

13 de los 18 jugadores convocados por Leonel Álvarez ya están allí para los dos amistosos en EE. UU.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2011 , 05:32 a. m.

Luego de varios inconvenientes para viajar a Nueva York, ya hay un buen número de futbolistas nacionales que se encuentran en el país norteamericano para los juegos que servirán como preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista de Brasil 2014.

Antes del viaje del grupo proveniente desde Colombia, el cuerpo técnico aprovechó la mañana del lunes para desarrollar una práctica de activación, con la intención de no cambiar los planes ante la diferencia en los itinerarios de vuelo hacia la ciudad de Nueva York por los fenómenos naturales que afectaron la ciudad durante el fin de semana.

Este martes tendrán entrenamiento desde las 3:30 de la tarde en el campo de Montclair University, los jugadores Luis 'Neco' Martínez, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Aquivaldo Mosquera, Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Marrugo, Gustavo Bolívar, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Hugo Rodallega, Falcao García y Jackson Martínez.

Por los cambios de itinerario de los vuelos internacionales, este martes se sumarán cuatro jugadores más, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Dayro Moreno y Teófilo Gutiérrez, mientras que el arquero David Ospina los hará el jueves en las primeras horas del día.

La Selección Colombia jugará en esta gira dos partidos amistosos, el primero de ellos el sábado 3 septiembre contra Honduras en el Red Bull Arena de New Jersey, mientras que el segundo encuentro se desarrollará contra Jamaica en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

Con información de Colfútbol

Comentar
Guardar