Jueves 24 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Martes 20 de septiembre de 2011 - Actualizado hace

El defensa boliviano Luis Gutiérrez es baja para enfrentar a Colombia

Luis Sánchez (3), atrás y a la izquierda, no estará con su selección para enfrentar a Colombia.

Luis Sánchez (3), atrás y a la izquierda, no estará con su selección para enfrentar a Colombia.

EFE/MARTIN ALIPAZ

Comparta este artículo

Además, el jugador tampoco estará para el compromiso contra Uruguay por las eliminatorias.

El defensa y capitán del Oriente Petrolero, Luis Gutiérrez, se perderá por una lesión los partidos de las eliminatorias del próximo Mundial contra Uruguay y Colombia, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Gutiérrez será sometido en los próximos días a una cirugía en el tendón de la mano izquierda, precisó la FBF. La lesión del defensor le impedirá jugar contra la selección de Uruguay, el 7 de octubre en Montevideo, y cuatro días después frente a la de Colombia en La Paz.

El seleccionador Gustavo Quinteros convocó al centrocampista del The Strongest Alejandro Chumacero para los entrenamientos de La Verde, en los que no estarán, de momento, el goleador Pablo Escobar, el defensa Nelvín Soliz y el volante Wálter Flores, aquejados por sendas molestias durante los partidos de sus equipos en la última jornada de la Liga.

Según la prensa deportiva boliviana, Quinteros expresó su preocupación por la lesión de Escobar, quien se quejó de dolores en una rodilla. El entrenador tenía planificado trabajar de forma diferenciada con la figura de The Strongest.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 25 de 81 en Eliminatorias Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad