futbolred.com

patrocinado por:

Domingo 21 de marzo de 2010 - Actualizado hace

Uruguay tiene el respeto de Raymond Domenech, técnico de Francia

Uruguayos y franceses se medirán el miércoles de la próxima semana en juego amistoso. El adiestrador de los 'galos' tuvo palabras de elogio para el conjunto celeste.

"¿Por qué Uruguay? No estamos acostumbrados a enfrentarnos a este equipo, es interesante", comentó el seleccionador. "Es un equipo que puede sorprender, que puede mostrar otra cosa que nuestros rivales habituales".

"Es el tipo de equipo que podemos encontrar en una primera fase de Copa del Mundo", añadió. "Podemos estar sorprendidos. Es un plus para nuestros jugadores, con futbolistas delante que conocemos menos bien".

Los periodistas hicieron notar al técnico nacional que en sus declaraciones aludía al Mundial-2010 con este amistoso. "Sí, preparamos eso desde hace tiempo, y para preparar los partidos decisivos en la clasificación para ese Mundial, tenemos los amistosos ante Uruguay y Argentina (el 11 de febrero en Marsella)", asintió el seleccionador. 

París
AFP

Anterior Articulo 95 de 128 en Eliminatorias Siguiente

Publicidad