Sábado 15 de noviembre de 2008 - Actualizado hace
Así celebró su gol, el del empate final, Sebastián Abreu con el que Uruguay se llevó un punto de La Paz.
AFP / Javier Mamani
Comparta este artículo
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el cuerpo técnico de la selección encabezado por Oscar Tabárez, analizan la posibilidad de jugar un partido amistoso contra dicho rival el 28 de diciembre.
"La propuesta viene siendo considerada conjuntamente con el equipo técnico y de ser aceptada, será propicia para foguear a jugadores del medio local, habida cuenta que no se podrá contar con futbolistas que actúan en el exterior por no tratarse de una fecha Fifa", señalaron directivos a la AFP.
Por el ensayo internacional, la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, ofreció a sus pares de la AUF, la suma de 120.000 dólares libres de gastos.
En el marco de su preparación para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, los celestes enfrentarán el próximo miércoles en el Stade de France de Saint Denis (periferia de París), al seleccionado francés.
Montevideo
AFP
Comparta este artículo
Anterior Articulo 87 de 128 en Eliminatorias Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad