Jueves 22 de octubre de 2009 - Actualizado hace
Cuando Carlos Alberto Parreira (foto) salió de la selección sudafricana, recomendó a su compatriota Joel Santana, quien fue destituido recientemente.
Archivo / CEET / AFP
Comparta este artículo
El técnico brasileño reconoció el interés de dicho país para que vuelva a ser entrenador en sustitución de su compatriota Joel Santana, que fue despedido el lunes pasado informó la prensa local.
"Todavía no hubo acuerdo, hay interés, pero todavía no hay nada cerrado", declaró Parreira, de 66 años, a la edición en internet del diario deportivo Lance.
El técnico, que ya había hablado públicamente de su propio interés en dirigir a Sudáfrica, comentó que si la negociación sigue su curso, su incorporación será oficializada el próximo sábado o incluso antes.
De confirmarse la noticia, sería el regreso a la selección sudafricana de Parreira, campeón del mundo con Brasil en 1994 y que se encuentra sin equipo tras haber sido destituido del Fluminense.
El entrenador, que volvió a dirigir la "verde-amarela" entre 2003 y 2006, se hizo cargo de la selección sudafricana tras el Mundial de Alemania hasta el año 2008, cuando se vio obligado a regresar a Brasil por motivos familiares.
EFE
Comparta este artículo
Anterior Articulo 13 de 96 en Eliminatorias Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad