Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Sábado 11 de octubre de 2008 - Actualizado hace

Italia empató en Bulgaria (0-0) y sigue líder de su grupo

El jugador de la Selección Italia, Simone Perrotta, derecha, lucha el balón con el bulgaro Blagoy Georgiev durante una acción de juego, en Sofia, Bulgaria, del grupo 8 por la Eliminatoria mundialista.

El jugador de la Selección Italia, Simone Perrotta, derecha, lucha el balón con el bulgaro Blagoy Georgiev durante una acción de juego, en Sofia, Bulgaria, del grupo 8 por la Eliminatoria mundialista.

AP /Petar Petrov

Comparta este artículo

Los italianos, gracias a una defensa de hierro, obtuvo un valioso empate en Sofia, en partido que le sirve para continuar como líder del Grupo 8 de la zona Europa de clasificación al Mundial-2010.

Tras su triunfo en Chipre (1-2) y su victoria contra Georgia (2-0) en septiembre, la Nazionale se hizo con un punto precioso al término de uno de sus desplazamientos más delicados en un grupo en que, además de Bulgaria, sólo Irlanda parece poder disputarle la clasificación.

En cabeza de la clasificación con siete puntos, tendrá ocasión de consolidar su posición con ocasión del encuentro frente a Montenegro, el miércoles en Lecce (sudeste).

Sin varios de sus titulares lesionados - el guardameta Gianluigi Buffon, el lateral izquierdo Fabio Grosso, los centrocampistas Andrea Pirlo y Mauro Camoranesi -, los campeones del mundo realizaron un partido serio al término de 90 minutos aburridos.

Sofia
AFP

Comparta este artículo

Anterior Articulo 49 de 98 en Eliminatorias Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad