Lunes 2 de febrero de 2009 - Actualizado hace
Comparta este artículo
La Federación Salvadoreña inició la venta de entradas para el cotejo que el 11 de febrero disputará la selección local frente a su rival por la primera fecha del hexagonal eliminatorio de la Concacaf.
La Fesfut ha puesto a disposición del público 30.350 boletos con precios que oscilan entre 8 y 60 dólares, declaró a la AFP Karina Hernández, de la oficina de comunicaciones del ente deportivo.
Bajo rigurosas medidas de seguridad, el juego entre El Salvador y Trinidad y Tobago, que será dirigido por el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, se llevará a cabo el 11 de febrero a las 19H00 locales en el estadio Cuscatlán.
"La Federación Salvadoreña de Fútbol, hace un llamado a la noble afición para que se vista de azul y blanco, y acuda al Estadio Cuscatlán para apoyar a nuestra Selección Nacional", consignó un comunicado oficial.
En el hexagonal premundialista además de El Salvador, Trinidad y Tobago, también participan Costa Rica, Estados Unidos, México y Honduras.
Este lunes, luego de una deslucida participación en la Copa de la Unión Centroamericana del Fútbol (Uncaf), disputada en Tegucigalpa, Honduras, la selección salvadoreña viajó a Los Angeles (E.U.), donde deberá sostener un encuentro de fogueo con Perú el próximo viernes.
AFP
Comparta este artículo
Anterior Articulo 106 de 115 en Eliminatorias Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad