header-articulo
Darwin Quintero quiere brillar ante México para estar en las Eliminatorias
Archivo

Darwin Quintero quiere brillar ante México para estar en las Eliminatorias

"Ahora hay otra oportunidad para volver a retomar confianza y estar en las eliminatorias", dijo el delantero convocado por Eduardo Lara para el amistoso ante los mexicanos el 30 de septiembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2009 , 02:02 p. m.

Carlos Darwin Quintero, aseguró sentirse ilusionado por ser llamado a la selección de su país para el amistoso con México porque, según dijo, será una buena oportunidad para mostrarse.

"Es importante estar en los amistosos, te sirve para demostrarle al entrenador que estás en un buen momento", dijo Quintero, convocado por el técnico colombiano Eduardo Lara para el 30 de septiembre enfrentar a México en Dallas, Estados Unidos.

El atacante, considerado uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol de su país, calificó de "bonito" el encuentro ante los mexicanos porque tendrá delante a rivales conocidos, a los que suele toparse en la liga de México, en la que juega con el Santos Laguna.

"Sé que va a haber buen fútbol, va a ser un encuentro bonito", aseveró el goleador de 22 años de edad.

Quintero no tuvo oportunidades en los recientes partidos de Colombia en la eliminatoria mundialista, ante Ecuador y Uruguay, y reiteró su propósito de estar bien ahora ante México para ser tomado en cuenta en la parte final de la eliminatoria.

El atacante se reportó listo para el domingo jugar con el Santos Laguna en el duelo ante el Pachuca, en la décima jornada del torneo Apertura'09 del fútbol mexicano, en el que su club va segundo de su grupo con cinco juegos ganados, dos empatados, dos perdidos y 17 puntos, uno menos que el líder.

EFE

Comentar
Guardar