Domingo 12 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Lunes 31 de agosto de 2009 - Actualizado hace

Maradona cita a Palermo, Braña y Schiavi porque su equipo es "una enfermería"

Comparta este artículo

El seleccionador argentino convocó al delantero de Boca Juniors, el centrocampista de Estudiantes y al defensor de Newell's para los partidos de las eliminatorias del Mundial 2010.

"Hoy nos encontramos con una enfermería cargada y por eso llamamos a estos jugadores", dijo Maradona a los periodistas al explicar la convocatoria de Palermo, del Boca Juniors; Braña, del Estudiantes de La Plata, y Schiavi, del Newell's.

El entrenador dijo que convocó a estos experimentados futbolistas porque "son ganadores" y han demostrado en sus equipos "lo que pueden dar" a la selección argentina.

Maradona no quiso adelantar el once titular que el sábado recibirá a Brasil en la ciudad de Rosario y señaló que el único titular es el medio Javier Mascherano, el capitán albiceleste.

"El equipo sale en la semana, yo no me caso con nadie. Mascherano y diez más", sentenció al repetir una frase ya característica en su ciclo como seleccionador argentino.

La clasificación sudamericana del Mundial 2010, que otorga cuatro plazas directas a Sudáfrica y una repesca, es encabezada por Brasil (27 puntos), seguido por Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia y Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7), a falta de cuatro jornadas para su conclusión.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 48 de 77 en Eliminatorias Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad