Lunes 31 de agosto de 2009 - Actualizado hace
Entre martes y miércoles terminará de completarse la nómina de la Selección Colombia de cara a los partidos contra Ecuador y Uruguay por las eliminatorias al Mundial.
Archivo / FUTBOLRED
Comparta este artículo
El defensor del Inter de Milán se incorporó el lunes a los trabajos de la Selección, que estará obligada a vencer al conjunto ecuatoriano para conservar la posibilidad de clasificar al Mundial.
"Somos conscientes de que el partido (ante Ecuador) es de un solo resultado, que es la victoria, de otra forma es muy difícil pensar en mantener viva la posibilidad de clasificar. Así que necesitamos un triunfo y para eso vamos a trabajar", comentó el defensor colombiano.
Córdoba expresó, además, su satisfacción por disputar un partido oficial con la Selección en su natal Medellín.
"Jugar en Medellín es algo muy especial porque nunca había pasado en lo que tiene que ver con un partido oficial de la Selección, y es una motivación mucho más grande para mí y para lograr un buen resultado", enfatizó.
Córboba, el guardameta David Ospina, del Niza francés, y el centrocampista Juan Pablo Pino, del Mónaco de Francia, así como varios jugadores del ámbito local, realizaron trabajos de recuperación, mientras se espera la llegada de otros futbolistas colombianos que militan en equipos del exterior.
El goleador Adrián Ramos, quien viajó a Alemania para firmar un contrato con el Hertha Berlín, será el último en unirse a la selección colombiana que se prepara para los compromisos ante Ecuador, en Medellín, y Uruguay, en Montevideo.
Colombia se ubica en la séptima casilla de las eliminatorias sudamericanas con 17 puntos, diez menos que el líder, Brasil, uno menos que Uruguay y tres menos que Ecuador, que se encuentra de momento en la quinta plaza.
Los cuatro primeros equipos de las eliminatorias sudamericanas se clasificarán al Mundial de Sudáfrica 2010 y el quinto disputará una repesca ante la cuarta selección de la serie de clasificación de la Concacaf.
Bogotá
EFE
Comparta este artículo
Anterior Articulo 54 de 77 en Eliminatorias Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad