header-articulo
Más de 22 mil boletas ya se vendieron para ver Colombia - Ecuador
Archivo

Más de 22 mil boletas ya se vendieron para ver Colombia - Ecuador

Solamente quedan entradas disponibles para las localidades de oriental y occidental general. Norte, sur y occidental platea, ya se agotaron en apenas una semana de preventa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2009 , 06:22 a. m.

El duelo eliminatorio entre colombianos y ecuatorianos se disputará el sábado 5 de septiembre en la capital antioqueña con horario por confirmar. A la fecha solo restan cerca de 17.800 boletas de las tribunas de oriental y occidental general. 

Para el compromiso correspondiente a la decimoquinta fecha de la  Eliminatoria sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2010, se pusieron 40.661 tiquetes como aforo del máximo escenario de los antioqueños.

Quienes compren las boletas antes del 27 de agosto recibirán un descuento del 10 por ciento en la compra y reclamarán sus entradas desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre, en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas presentando el documento de identidad y la factura de compra.

El equipo que dirige Eduardo Lara marcha séptimo con 17 puntos y de ganarle a su similar de Ecuador, lo alcanzaría en la quinta plaza con 20 unidades.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

Comentar
Guardar