Sábado 11 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 2 de julio de 2009 - Actualizado hace

Antes de enfrentar a Perú y Colombia, Uruguay se medirá en amistoso con Argelia

Los futbolistas uruguayos celebran después de anotar un gol ante Venezuela durante el partido por las Eliminatorias al Mundial disputado en el estadio Cachamay de Puerto Órdaz (Venezuela).

Los futbolistas uruguayos celebran después de anotar un gol ante Venezuela durante el partido por las Eliminatorias al Mundial disputado en el estadio Cachamay de Puerto Órdaz (Venezuela).

EFE/David Fernández

Comparta este artículo

El ensayo internacional se escenificará en el Estadio 5 de Julio de 1962 en Argel y será el próximo 12 de agosto, según informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Bicampeón del mundo (1930-1950) y ausente en tres de los últimos cuatro mundiales, Uruguay visitará a Perú en Lima y recibirá a Colombia en Montevideo en setiembre. Al mes siguiente, enfrentará a Ecuador en Quito, y será anfitrión de Argentina.

A falta de cuatro fechas para la culminación de las eliminatorias sudamericanas, que conceden cuatro cupos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf, los celestes ocupan el sexto peldaño de la clasificación, a nueve unidades del líder Brasil.

Montevideo
AFP

Comparta este artículo

Anterior Articulo 41 de 64 en Eliminatorias Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad