header-articulo
Uruguay, se prepara en Panamá, en silencio, para enfrentar a Colombia
Archivo

Uruguay, se prepara en Panamá, en silencio, para enfrentar a Colombia

El conjunto 'charrúa' ya trabaja en dicho país para el partido del viernes, 3:30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2012 , 03:04 a. m.

La selección de fútbol de Uruguay comenzó en silencio su preparación en Panamá para el partido contra la de Colombia, este viernes, en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Encabezados por Diego Forlán, del Internacional brasileño; Edinson Cavani, del Nápoles italiano; y Diego Lugano, del París Saint Germain francés, los dirigidos por el entrenador Oscar Washington Tabárez se ejercitaron en el Estadio Nacional Rommel Fernández sin dar declaraciones a la prensa y seguidos por una nube de fotógrafos.

Tabárez eligió la capital panameña para rematar su preparación debido a que sus elevadas temperatura humedad son similares a las de la ciudad colombiana de Barranquilla donde se jugará el encuentro del próximo viernes.

Tras el choque con Colombia los uruguayos regresarán a Montevideo para preparar en casa el partido del 11 de septiembre frente a Ecuador.

Tabárez convocó a 27 futbolistas para ambos encuentros y en el partido frente a Colombia tendrá la baja del goleador Luis Suárez, del Liverpool inglés por acumulación de tarjetas amarillas.

La selección uruguaya, que ganó hace un año la Copa América en Argentina, ocupa el segundo lugar de las eliminatorias sudamericanas con 11 puntos, uno menos que la selección chilena.

Con información de EFE

Comentar
Guardar