header-articulo
Paraguay ultima detalles para viajar a Argentina este miércoles
Archivo

Paraguay ultima detalles para viajar a Argentina este miércoles

El DT Gerardo Pelusso y sus 25 jugadores, se desplazarán en vuelo charter a suelo 'gaucho'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2012 , 06:57 a. m.

La selección paraguaya de fútbol desarrolló su tercera jornada de prácticas, previa al viaje de este miércoles a la ciudad de Córdoba, donde se medirá contra Argentina el viernes en juego de la Eliminatoria Suramericana del Mundial Brasil 2014.

El combinado 'guaraní', dirigido por el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, prosiguió en la mañana de este miércoles con los entrenamientos iniciados el lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Carde), en Ypané, cercano a Asunción.

Esas tareas fueron las últimas realizadas por los 25 convocados por Pelusso, que este miércoles, a las 18.00 hora local (22.00 GMT) tienen previsto trasladarse en un vuelo chárter a Córdoba, para el compromiso contra la Albiceleste, del viernes próximo.

Los últimos días fueron determinantes para que Pelusso, que se hizo cargo de la Selección desde el 10 de julio pasado en sustitución de Francisco 'Chiqui' Arce, para elaborar el esquema que planteará en suelo argentino.

Paraguay, que es penúltima en la Eliminatoria con cuatro puntos, retornará a Asunción, tras el juego ante Argentina, donde el 11 de septiembre próximo recibirá a su homóloga de Venezuela

El once probable

Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Richard Ortiz; Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres y Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Roque Santa Cruz.

EFE

Comentar
Guardar